¿Quiénes somos?

HISTORIA

Lo que comenzó como una idea en una habitación, se convirtió en una marca dedicada a ofrecer soluciones alternativas para el cuidado personal. Blancoco inició en el 2012 gracias a la preocupación de un grupo de jóvenes por encontrar el equilibrio entre la naturaleza y el ser humano. Basándose en distintas técnicas asiáticas, la marca surgió para inspirar un cambio natural y crear una gama de productos para la higiene personal. Actualmente, creemos que Blancoco puede impactar en la autoestima, en una vida más sana, que pone lo natural como una opción, una solución y que se dedica a cuidar el medio ambiente.

MISIÓN

Somos una marca preocupada en ofrecer los mejores productos naturales buscando siempre un cambio positivo en el funcionamiento de tu organismo para mejorar tu calidad de vida.

VISIÓN

Blancoco es una empresa que busca el bienestar en las personas como un estilo de vida. Tenemos el reto de inspirar y mejorar todos los días para brindarle al cliente la mayor satisfacción con nuestros productos y así poder llegar a la mayoría de hogares posibles.

VALORES
  • Calidad en todos nuestros productos, incluyendo nuestro servicio.
  • Compromiso con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, haciendo que tengan una grata experiencia.
  • Pasión por todo lo que realizamos, ya que es muy importante entregar el máximo.
  • Responsabilidad con el medio ambiente y nuestros clientes.
  • Confianza con nuestros clientes y productos.