PREGUNTAS FRECUENTES

Es muy importante para Blancoco resolver y dar solución a todos los dudas que surjan a cerca de nuestros productos, así como guiarlos en el modo de uso, ingredientes y todo lo relacionado a ellos.

Blancoco está disponible en www.blancoco.mx, así como a través de nuestros puntos de venta . Localizador de Tiendas ¡Utilice nuestro localizador de tiendas para encontrar la ubicación más cercana a usted!

Si, el envío estándar tiene un costo de $80.00 pesos (MXN) dentro de la Ciudad de México. Para el resto de la República dependerá del lugar a entregar. Al añadir los productos en tu carrito y proceder con el pago, podrás conocer el costo de envío exacto.

Blancoco se enorgullece en proporcionar una experiencia de compra segura. Su información personal se mantiene segura y privada durante todo el proceso de pago. No compartimos ni vendemos sus datos personales a terceros.

Puedes realizar tus compras pagando a través de tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American express. También podrás realizar tu pago en todas las tiendas Oxxo de la República y PayPal

¡Con nuestro envío estándar, estarás disfrutando de tu entrega en aproximadamente 7 días hábiles.

Te explicamos el proceso: Una vez que tu compra se vea reflejada en nuestro sistema, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de entrega (esto dependerá del método de pago que hayas seleccionado). A partir de eso, la mensajería recolectará el paquete y no demorará más de 5 días en llegar (CDMX y Area metropolitana) hasta la comodidad de tu casa, oficina o el lugar que prefieras. Para el interior de la República el tiempo de entrega depende del código postal de destino y la frecuencia de entrega de FedEx.

Te pedimos que nos envies mail a dientesblancos@blancoco.mx. Para que nuestro equipo de servicio al cliente pueda ayudarlo lo más rápido posible, incluya su número de pedido, su nombre completo, dirección de envío, imagen del producto que recibió y el problema con su pedido.