Razones para enamorarte del Oil Pulling que ¡no podrás dejar!

Seguramente has escuchado hablar más de una vez acerca del Oil Pulling, pero más allá de ser un simple enjuage bucal a base de coco, es un remedio eficaz con muchísimos beneficios que  logran mantener nuestra boca libre de toxinas. Sí, la boca es una de las vías donde se instalan miles de toxinas,es ahí donde el Oil Pulling entra en acción.

Como bien sabemos, el coco -por sus propiedades-  es ya conocido por la gran cantidad de beneficios que nos proporciona a nuestra salud y bienestar, es por ello que al ser el ingrediente principal, podemos considerarlo como un gran aliado para nuestra higiene bucal.

Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos, es el mal aliento, ¿por qué sucede? este es causado por la acomulación de bacterias que se instalan en nuestra boca y restos de comida que se quedan entre los dientes.

El Oil Pulling, además de eliminar este problema, favorece en la desaparición de toxinas, ya que al entrar en contacto con nuestra boca, el aceite hace que los restos de placa se adhieran, dando como resultado que las desechemos al enjuagarnos.

Otros de los beneficios, es la prevención en la aparición de caries, gingivitis (inflamación causada por la acomulación de placa entre dientes), resequedad de la garganta, mejora el estado de la piel y el cabello, reduce el sarro, mejora la sensibilidad dental, hidrata los labios…  ¡entre muchos más!

El modo de uso es muy fácil y práctico:

  • Abre el sobre
  • Exprime el aceite dentro de tu boca
  • Haz buches de 5 a 15 minutos
  • Enjuaga y ¡luce tu mejor sonrisa!

Mantener una buena salud bucal es crucial, no sólo para mantener nuestra boca limpia libre de bacterias sino para nuestra salud en general.

Visita nuestra tienda en línea y obtén tu Oil Pulling.