Sobre Blancoco

HISTORIA

El continente asiático sin duda posee los más grandes enigmas culturales así como poderosos secretos en cuanto a medicina se refiere. Así lo pudieron constatar un grupo de jóvenes que viajaron a esta región en el año 2012 y fue entonces cuando tuvieron un encuentro con la técnica ayurveda (medicina tradicional, que tiene como objetivo unificar cuerpo-mente y espíritu).     

Con base en las experiencias vividas con este viaje, nace Blancoco.     

Blancoco se inspira en esta técnica para crear su gama de productos naturales para el cuidado e higiene personal; ya que la ayurveda es considerada la forma de cuidado natural más antigua del mundo.

MISIÓN

Somos una marca preocupada en ofrecer los mejores productos naturales buscando siempre un cambio positivo en el funcionamiento de tu organismo para mejorar tu calidad de vida.

VISIÓN

Crecer y proporcionar productos que generen un cambio positivo entre la naturaleza y el bienestar de los individuos.

VALORES

  • Calidad, en todos nuestros productos, incluyendo nuestro servicio.
  • Compromiso, con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, haciendo que en cada visita se lleven una grata experiencia con los productos que brindamos.
  • Pasión, por todo lo que realizamos, ya que es muy importante para nosotros que en cada proceso que se lleve a cabo en blancoco siempre se entregue el máximo.